Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

MOBITEC

Trazabilidad de todo tipo de transportes en contenedores marítimos, transportes terrestres o envíos aéreos.
Sabrá dónde y cómo se encuentra su envío, cuándo se realizan las entregas y en qué condiciones.

Vigo, Pontevedra, España

Acerca de MOBITEC

MOBITEC es la primera empresa en Europa en ofrecer soluciones de trazabilidad global ligadas a mercancía y no al medio de transporte, sea usted mismo quien supervise el estado y posición de sus envíos. No dependa de otras empresas.

MOBITEC ha desarrollado una potente herramienta de control logístico, pensada en las necesidades actuales y futuras que precisan las empresas cuando trabajan con mercancías perecederas o de alto valor.

Con un mismo dispositivo podrá supervisar y registrar toda la cadena de suministro y aprovisionamiento de su empresa, o controlar almacenajes y repartos ya sean propios o subcontratados.

Desde el origen de las materias primas, hasta la entrega en el lineal del punto de venta pasando por procesos de almacenaje, la trazabilidad será verificada al 100%.

Los trackers permiten conocer la situación concreta de los envíos mediante la red de satélites GPS (Global Positioning System) o triangulación GPRS con una precisión de 3 m el 95% del tiempo. Conocer la posición exacta de la mercancía proporciona información necesaria para el cálculo de rutas, posibles desvíos o incluso avisar de la posible pérdida temporal de la misma. Cruzando cualquier otro dato con la posición satélite, podemos saber dónde y cuándo se han producido incidencias importantes en los transportes o almacenes de tránsito.

Documentos descargables

Certificaciones:

CE, IATA

Empresas destacadas de Transporte y operadores logísticos

.C-CTU-1124096