EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

El compromiso con el cliente centra la Campaña de Comunicación 2012 del Grupo Moldtrans

  • 18/01/2012, Montcada i Reixac (Barcelona)

  • Bajo el lema "Comprometidos", la compañía Moldtrans enfatiza la proximidad al cliente y la fiabilidad de sus servicios de transporte y logística.
  • Empresa: Grupo Moldtrans

 

El Grupo Moldtrans, destacado operador español de transporte terrestre internacional, aéreo, marítimo, distribución nacional, express y logística, ha presentado su nueva Campaña de Comunicación para 2012. Como ya viene siendo una tradición, la compañía ha aprovechado el inicio del año para dar a conocer la línea creativa que seguirán sus acciones de marketing y comunicación a lo largo de los próximos meses.

En esta ocasión, el lema elegido por el Grupo Moldtrans para la nueva campaña es "Comprometidos". Con esta simple pero poderosa palabra, la empresa quiere destacar uno de los principales valores diferenciales del Grupo Moldtrans, que es la proximidad a sus clientes y las relaciones de confianza a largo plazo que se establecen con ellos.

Por ese motivo, la imagen de la campaña es un cliente, responsable de logística que desde hace 5 años usa el servicio diario de transporte que el Grupo Moldtrans ofrece con Turquía, entre otros muchos destinos.

No es un caso excepcional, ya que desde la creación del Grupo Moldtrans en 1979 se ha ido construyendo una fiel cartera de clientes, que en algunos casos llevan décadas confiando sus necesidades de transporte y logística a la compañía. En la actualidad, el Grupo Moldtrans cuenta con 7 delegaciones propias en la Península Ibérica donde trabaja un equipo de 300 profesionales, además de tener una amplia red de corresponsales y agentes que le permite unir de forma ágil y competitiva los principales destinos internacionales.

En este sentido, uno de los aspectos que más valoran los clientes del Grupo Moldtrans es el apoyo que la compañía les ofrece en los proyectos de internacionalización. A menudo, muchas de estas empresas dan sus primeros pasos en el exterior con el asesoramiento del Grupo Moldtrans, que aporta su conocimiento y experiencia en los mercados globales para proporcionarles las soluciones de transporte y logística más competitivas. Siempre con la profesionalidad y fiabilidad que caracterizan a esta empresa transitaria. En este sentido, en 2011 el Grupo Moldtrans reforzó sus servicios internacionales mediante la creación de nuevas líneas de grupaje con los países nórdicos, potenciando algunas de las ya existentes, como Bélgica, Croacia y Portugal.

El concepto y la imagen gráfica de la nueva campaña han sido ideados y desarrollados por el Departamento de Marketing del Grupo Moldtrans, tras un proceso de reflexión interna para identificar los valores más apreciados por los clientes de la compañía. Este Departamento se ocupará a lo largo de 2012 de implementar la línea creativa en sus acciones de marketing y comunicación internos y externos de la compañía, con el fin de plasmar el Compromiso con el Cliente que define la filosofía del Grupo Moldtrans.

"Este año hemos querido ‘poner cara' a los valores diferenciales de nuestra compañía ilustrando la campaña de comunicación con la imagen de un cliente real de los muchos que trabajan con nosotros día a día", explica José Guzmán, Director Comercial del Grupo Moldtrans. "Es nuestra forma de simbolizar lo que realmente importa en el mundo del transporte y la logística: el compromiso. Y también nos permite agradecer a los clientes la confianza que siguen depositando en nuestra compañía desde hace tres décadas", añade José Guzmán.