EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Moldstock Logística obtiene el Sello de Calidad de LÓGICA

  • 17/01/2011, Montcada i Reixac (Barcelona)

  • Además, Moldstock capta nuevos clientes en el sector editorial, construcción, decoración y perfumería.
  • Empresa: Grupo Moldtrans

 

Moldstock, la empresa de servicios logísticos de Grupo Moldtrans, anuncia tres importantes novedades. En primer lugar, acaba de obtener el Sello de Calidad que concede LÓGICA, la Organización Empresarial de Operadores Logísticos. Por otro lado, ha firmado tres contratos con destacadas empresas del sector editorial, construcción y decoración/perfumería; al mismo tiempo, ha renovado sus acuerdos con otros importantes clientes ya existentes.

Certificado de calidad

El Sello de Calidad de LÓGICA es la certificación que acredita a las empresas que cumplen las normas del Código de Buenas Prácticas de esta patronal del sector logístico. Su objetivo es fijar un marco común para esta actividad, que ofrezca a todos los actores del proceso logístico unas adecuadas garantías y reglas para que los operadores compitan en igualdad de condiciones.

Moldstock se suma así al selecto grupo de firmas nacionales e internacionales que poseen este Sello de Calidad, debido a su compromiso con la excelencia, apuesta por la mejora constante y contribución activa al desarrollo del sector de la logística. Hay que recordar que Moldstock también dispone del certificado de calidad ISO 9001. Ambas certificaciones son una garantía para los clientes que buscan un proveedor logístico innovador y fiable, como Moldstock.

Nuevos clientes

Coincidiendo con la obtención del Sello de Calidad de LÓGICA, Moldstock ha dado a conocer la firma de importantes contratos para la gestión integral de la cadena de suministro en tres destacadas empresas. Estas compañías pertenecen al sector editorial, construcción y decoración/perfumería respectivamente, lo cual confirma la gran penetración transversal de Moldstock en el mercado. Así mismo, en los últimos meses varios clientes han renovado sus contratos con Moldstock por un plazo tres años. Este hecho demuestra la confianza que inspira la empresa y representa un importante aval en momentos tan complicados para el sector.

"En el año del décimo aniversario de Moldstock, estas dos noticias adquieren una relevancia especial", señala Manel Torres, Director General de Moldstock Logística. "Por un lado, la obtención del Sello de Calidad de LÓGICA implica que estamos trabajando en la misma línea que las grandes empresas de referencia que forman parte de este selecto grupo. Por otro lado, el hecho de que captemos nuevas cuentas de un perfil tan elevado y que, al mismo tiempo, algunos de nuestros mejores clientes firmen sus renovaciones para un plazo tan amplio como tres años significa que también estamos haciendo las cosas bien en el día a día de nuestro trabajo", añade el Director General de Moldstock Logística.