EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Molinos de pan rallado

Los molinos de pan rallado se utilizan para transformar el pan seco o el pan tostado en harina de pan, de diferente tamaño de grano. Existen dispositivos de diferentes dimensiones, según su uso sea doméstico o industrial, normalmente en panadería y en la industria del procesado de alimentos.

Los diferentes modelos varían, además de en su tamaño, en la forma de alimentación del pan y en la capacidad de molienda por unidad de tiempo. Cuando se trata de moler pan a nivel industrial es frecuente que los molinos se diseñen a medida. En estos casos se suele trabajar con molinos fabricados con materiales de alta calidad, como acero al carbono o acero inoxidable. Estos equipos están provistos de tamices de diferente tamaño de paso, sistemas de filtrado de aire y de refrigeración del motor del molino.

En los dispositivos industriales la alimentación del pan se suele realizar utilizando grandes piezas de pan, sin necesidad de troceado y la velocidad de rallado puede oscilar entre los 50 kg y los 400 kg por hora.

.CP-CTU-2323661801