Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Mondial Forklift

Empresa dedicada a la comercialización y distribución de carretillas elevadoras de ocasión e importadores oficiales de las marcas Elastomeric, Magna y Noblelift.

Molina de Segura, Murcia, España

Acerca de Mondial Forklift

Mondial Forklift, S.L. es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de carretillas elevadoras de ocasión a nivel nacional e internacional. Nuestro equipo humano cuenta con más de 30 años de experiencia ofreciendo soluciones profesionales en el sector de la manutención y logística.

Trabajamos con las más prestigiosas marcas en todos nuestros productos tanto nuevos, como de ocasión y somos importadores oficiales de las marcas Elastomeric, Magna y Noblelift.

Nuestra línea de producto usado, reacondicionado y seminuevo así como la variedad de nuestro stock, le ofrecerá la posibilidad de no perder ninguna operación ya sea de venta o alquiler.

Nuestro actual stock de neumáticos y ruedas macizas es de 3000 unidades.

Empresas destacadas de Carretillas, transpaletas y vehículos de almacén

.C-CTU-1124078