Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Moñita

Empresa especializada en la confección textil de todo tipo de proyectos: desde lonas para camiones, carpas y lonas rotuladas, hasta trabajos muy complejos de arquitectura textil.

Coslada ,España

Acerca de Moñita

Moñita es una empresa con 70 años de experiencia especializada en la confección textil de todo tipo de proyectos: desde lonas para camiones hasta trabajos muy complejos de arquitectura textil, pasando por lonas para piscinas, toldos, lonas rotuladas y mallas de protección, entre otros.

Disponemos de un espacio de más de 15.000 m², la tecnología y el personal cualificado para diseñar, proyectar y fabricar una idea.

Tectum
es la marca bajo la cual comercializamos una línea de productos de fabricación propia, que la consolidan como fábrica de construcción textil de productos normalizados, como carpas, pagodas, glorietas, pabellones, sombras pequeñas, tensados, velas y los más variados proyectos de arquitectura textil. El cubrimiento de grandes superficies con estructuras textiles se ha convertido en una solución rápida y muy accesible para resolver las necesidades de almacenamiento, exposición y ampliación. La rápida evolución del mercado y la necesidad de asumir imprevistos de almacenaje han favorecido la aparición de estructuras de fácil montaje. En Moñita disponemos de una amplia gama de estructuras modulares, en alquiler y venta, desde 3 hasta 40 metros de pórtico con una longitud ilimitada, carpas poligonales, abris y pagodas.

Somos capaces de fabricar su idea
Desde nuestro centro de fabricación, podemos realizar la estructura que mejor se adapte a sus necesidades. Diferentes alturas, estructuras irregulares, tensados y carpas preso-estáticas. También ponemos a su disposición una amplia gama de complementos, equipamientos y cerramientos para dar un acabado adaptado a las características de su negocio. Además, podemos realizar pequeños artículos como fundas, toldos, pancartas, cartelería, lonas para camión, rotulación de vehículos, redes o lonas rotuladas para protección de fachadas, impresión digital textil, etc.

Stock permanente

Disponemos de carpas en stock permanente, ya sea para venta o alquiler. También tenemos carpas de ocasión en perfecto estado, 30.000 m².

Certificaciones:

ISO 9001:2008, AENOR, DEVECEM, UNE EN 13782, UNE EN 15619

Noticias destacadas de Moñita

Empresas destacadas de Construcción y Obras Públicas

.C-CTU-62416428