Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Carpas para conferencias

Producto de la empresa Moñita

Las instalaciones modulares permiten crear grandes complejos para conferencias y reuniones a nivel nacional e internacional.

Es posible combinar diferentes tamaños de carpas, pagodas y carpas tipo abris. También puede incluir todo el equipamiento necesario para el evento. Desde la climatización hasta el equipamiento de la sala de prensa.

Conferencia Euro mediterránea en el Palau de las Artes y las Ciencias en Valencia. Para este evento se montaron diferentes estructuras para dar cabida a los diferentes servicios necesarios. Desde una carpa de 30x50 m para la prensa internacional hasta pequeñas pagodas para el catering.

Acerca de la empresa Moñita

Moñita

Empresa especializada en la confección textil de todo tipo de proyectos: desde lonas para camiones, carpas y lonas rotuladas, hasta trabajos muy complejos de arquitectura textil.

Coslada ,España

Empresas destacadas de Carpas para eventos

.P-CTU-62416428