Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Moñita ha confeccionado, para la empresa SR Soluciones Gráficas, 18.000 m² de lona impresa digitalmente mediante serigrafía, instalada para cubrir los muros laterales en dos puntos de la carretera M-503 a su paso por el municipio de Pozuelo, debido a la construcción de plataformas de Metro Ligero.

Se trata de gigantescas lonas microperforadas, unidas mediante cinchas y ojales a una estructura tubular tensada en los perímetros. La lona está preparada para el fuego y la combustión y la impresión se ha hecho en color con tintas pigmentadas.

El uso de lonas impresas es una solución práctica y eficaz para esta clase de superficies, grandes y de difícil acceso. Se trata de una técnica sencilla que, gracias a la gama de colores empleada, los motivos representados y la amplitud de la superficie decorada, mejora el aspecto estético de esta obra pública y producen un fuerte impacto sobre los pasajeros de los vehículos, sobre los viandantes o sobre los usuarios del Metro Ligero.