Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Centros logísticos

Producto de la empresa Moñita

Consiguen enormes espacios para el almacenamiento temporal de mercancías. Resuelva rápidamente los problemas de espacio.

Grandes empresas logísticas cuentan con carpas complementarias a sus naves para poder hacer frente los problemas de almacenamiento temporal.

Estructura permanente para centro logístico en Pinto (Madrid). Se trata de una carpa de 20 m de pórtico por 105 m de longitud, con 2100 metros cuadrados destinados a almacenaje temporal. La carpa descansa sobre una plataforma de hormigón.

La carpa es una estructura modular de aluminio con planta rectangular y cubierta a dos aguas con lona de PVC ignífuga (norma M2), con tratamiento antimoho, antisalino y antiputrefacción.

Acerca de la empresa Moñita

Moñita

Empresa especializada en la confección textil de todo tipo de proyectos: desde lonas para camiones, carpas y lonas rotuladas, hasta trabajos muy complejos de arquitectura textil.

Coslada ,España

Empresas destacadas de Carpas industriales

.P-CTU-62416428