EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sustituir los falsos techos deteriorados por estructuras de lona microperforada

  • 02/08/2010, Coslada (Madrid)

  • La sustitución de los antiguos falsos techos de metal o de escayola por estructuras de aluminio y lona microperforada que propone Moñita se ha transformado en una opción muy atractiva tanto por su rentabilidad como por su belleza estética.

 

Moñita es una empresa con una amplia experiencia en la confección industrial.

Actualmente ha terminado el montaje del falso techo del polideportivo Antonio Mata en Madrid.

Este edificio multiusos tiene una bóveda construida en hierro con una capa de aislamiento y con un falso techo de metal muy deteriorado y que debía de ser sustituido.

Moñita ha diseñado una estructura especial para poder cubrir los 1400 metros cuadrados de superficie con un forrado interior de lona microperforada Sun Set montada sobre un perfil de aluminio y tensada con unos Tent Keder laterales.

Estas estructuras cubren los 48 metros de anchura de todo el polideportivo distribuidas en diferentes líneas hasta cubrir toda la superficie.

Con esta estructura de arquitectura textil se ha conseguido dotar de un nuevo y renovado aspecto más modernizado a la techumbre del polideportivo sustituyendo los antiguos falsos techos.

Las estructuras en lona microperforada permiten también un fácil mantenimiento y sustitución en caso de ser necesario evitando costosas obras de albañilería.