EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Montaplatos

Los montaplatos son elevadores verticales que están diseñados para desplazar cargas de poco peso, generalmente inferiores a los 200 kg. Son utilizados frecuentemente en el sector de la hostelería, cuando las cocinas y los comedores se encuentran en distintas plantas, pero también se pueden utilizar en oficinas, para transporte de documentos, o en viviendas unifamiliares. También se pueden utilizar en la industria agroalimentaria y en los hospitales. En estos casos se fabrican con materiales especiales para garantizar la máxima higiene.

Estos elevadores se caracterizan porque no necesitan una instalación compleja, ya que no precisan de foso ni de sala de máquinas. Pueden funcionar con accionamiento hidráulico o eléctrico y, generalmente se diseñan a medida. Por este motivo, se pueden fabricar montaplatos que encajen perfectamente con el estilo decorativo del lugar en el que se van a instalar.

La mayor parte de estos minielevadores tienen poco consumo energético, son silenciosos y necesitan poco mantenimiento. Pueden tener diferentes velocidades de desplazamiento y, en algunos casos, se puede elegir la velocidad deseada para cada caso.

.CP-CTU-1124074