EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Mortero

El mortero es un material esencial en la construcción y está formado por una mezcla de sustancias conglomerantes, áridos, aditivos y agua. El mortero más común, con cemento como conglomerante, es el que se usa en las obras de albañilería para pegar los ladrillos u otros elementos de construcción.

La investigación y el desarrollo tecnológico han dado lugar a la creación de morteros especiales, muy tecnificados y con múltiples aplicaciones. Así, se pueden encontrar morteros de reparación, morteros expansivos, morteros de impermeabilización, morteros aligerados y todo tipo de morteros técnicos.

Estos productos se suelen vender como morteros secos, de forma que para su aplicación solo es necesario añadir el agua necesaria. Con ello se garantizan las propiedades y se agiliza mucho el trabajo.

Las empresas especializadas en la fabricación de morteros pueden ofrecer el producto ya realizado o bien los componentes y aditivos necesarios para que el cliente realice la mezcla final. También pueden proporcionar el asesoramiento preciso para conseguir un producto que cumpla con los requisitos que indique el cliente.

.CP-CTU-62416428