Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

A principios de año, Mosca formó un nuevo departamento para atender las solicitudes especiales de los clientes. Este nuevo departamento de ingeniería de Mosca está formado por un equipo de especialistas de Mosca; especialistas en venta, en diseño y en producción de máquinas especiales y soluciones de sistemas integrados. La misión del nuevo departamento es responder de manera más rápida y eficiente a las solicitudes especiales con el uso de módulos estándar especialmente adaptados a las necesidades del cliente. El primer proyecto ya está en desarrollo con un fabricante de aerosoles/productos enlatados en el Reino Unido.

Desde el asesoramiento hasta el diseño y la producción: los clientes que necesiten flejadoras especiales ahora podrán recurrir al departamento de Ingeniería de Mosca para obtener una gama completa de servicios. Este nuevo departamento, permite a los expertos de la sede central de mosca en Alemania manejar pedidos especiales de forma más rápida y eficiente. Según el responsable de ventas del departamento de Ingeniería de Mosca, Christian Zwieb, el cliente está involucrado en todo el proceso: "Empezamos con una hoja en blanco y trabajamos juntos paso a paso para diseñar la solución adecuada. Todo el proceso es transparente para el cliente". La participación directa ofrece a los clientes dos ventajas clave. Por un lado, pueden seguir el proceso de ingeniería en todo momento y adaptarlo según sus necesidades. Por otro lado, podrán hacer un seguimiento de los costes. El apoyo provisto por este departamento continúa después de la entrega de la máquina. Como parte del concepto ONE Service de la empresa, los técnicos de Mosca se harán cargo de todos los aspectos relacionados con el mantenimiento e integración de la máquina en las líneas de producción existentes.

Primer proyecto en curso

El nuevo departamento de ingeniería permite a Mosca responder a solicitudes de industrias para las cuales no existía una solución estándar hasta el momento. Los únicos requisitos son tener la documentación completa y el seguimiento de todos los proyectos por parte de nuestros especialistas. El departamento brindará a los clientes de Mosca un portafolio de máquinas aún más grande para elegir. Mosca ya tiene su primer proyecto en curso: un fabricante de productos enlatados en el Reino Unido ha pedido tres máquinas y está planificando otras seis.

Aprovechando las fortalezas internas

En la fase de diseño, los expertos en flejado, en lugar de rediseñar cada componente, aprovechan la construcción modular de las máquinas que forman parte de la producción en serie. Por ejemplo, los clientes pueden contar con el cabezal de sellado por ultrasonidos SoniXs y con el recorrido del fleje Standard 6, que se puede montar y desmontar sin necesidad de herramientas, sin gastos de diseño adicionales. El uso de componentes probados no solo ahorra tiempo y dinero, sino que también minimiza el riesgo técnico. Para ofrecer a los clientes la máxima experiencia, todos los empleados del nuevo departamento de ingeniería tienen más de diez años de experiencia en la empresa. Christian Zwieb explica: "Aprovechar nuestras fortalezas permite que el departamento cumpla con los altos estándares de calidad de Mosca desde el principio".

Servicio integral de primera calidad a partir de una sola fuente

En Mosca ofrecemos una solución integral, centrada siempre en las diferentes necesidades. Desde nuestra empresa matriz en Alemania se fabrican las máquinas flejadoras y los flejes, además, también tenemos un servicio de formación, mantenimiento y reparación para nuestras máquinas flejadoras. Todo desde la misma fuente.

  • Empresa matriz en Alemania con 14 filiales en todo el mundo y con presencia en más de 25 países.
  • Con más de 50 años de experiencia en el mercado.
  • Sistema de sellado por ultrasonidos SoniXs, patentado por Mosca. No se liberan olores ni vapores, no se generan residuos, soldadura más duradera, sin tiempo de calentamiento.
  • Certificado gestión energética ISO 50001.
  • Certificado seguridad alimentaria de nuestra empresa matriz.
  • Somos los primeros fabricantes de fleje biodegradable (de ácido poliláctico PLA) del mundo.
  • Servicio técnico y piezas de recambio en todo el territorio.