EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Flejadoras Evolution SoniXS TAI-6 modelos Base y Pro

  • 08/04/2015, Barcelona

  • Solución tándem de Mosca para un flejado en cruz en la industria gráfica.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Mosca ofrece su máquina totalmente automática para el flejado en cruz, la SoniXs TAI-6, en los modelos "Pro" y "Base". Los modelos son mecánicamente idénticos y gracias a su tecnología por ultrasonidos proporcionan un flejado en cruz fiable, rápido y seguro. Esto es ideal para industrias como la industria gráfica o la industria logística. Gracias al marcado CE de fábrica, no son necesarios elementos de protección adicionales. Tiene un recorrido del fleje unificado al que se puede acceder fácilmente debido a su construcción abierta. El modelo de gama alta SoniXs TAI-6 Pro, viene de serie con un control de la máquina superior y un panel táctil (interfaz hombre-máquina (HMI)). Gracias a su fácil control, la SoniXs TAI-6 Base es adecuada como un modelo básico de alta calidad.

Ambos modelos de la SoniXs TAI-6 consisten en una combinación de las máquinas SoniXs TR-6 y SoniXs TRI-6. Combinan el flejado en cruz y el flejado en línea en la misma fase sin necesidad de girar el producto. El flejado en cruz resultante asegura diversos productos con precisión y fiabilidad. La SoniXs TAI-6 ofrece una mayor seguridad en el proceso, lo cual es una gran ventaja para las industrias con un alto rendimiento como la industria gráfica.

El proceso de soldadura se hace a través de la tecnología por ultrasonidos de SoniXs que Mosca ha patentado. Hay varias ventajas obvias: la soldadura SoniXs es particularmente eficiente y no requiere precalentamiento previo, por lo que la máquina está disponible al instante. El consumo de energía es mínimo, ya que las vibraciones mecánicas sólo se producen en el momento de la soldadura. La unión alcanza una resistencia de hasta el 85% de la resistencia a la tracción del fleje y por lo tanto es absolutamente estable.

La SoniXs TAI 6-Base y Pro son mecánicamente idénticas. Difieren en sus sistemas de control, su manejo y el tipo de actuadores utilizados. Además, ambas variantes de la máquina incluyen el marcado CE de fábrica. El dispositivo de sujeción y la parada de paquetes han sido especialmente diseñados para no suponer ningún peligro y no necesitan ninguna protección adicional. Por lo tanto, los clientes pueden integrar fácilmente el sistema de flejado en su línea de producción sin necesidad de tomar medidas de seguridad adicionales.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Les Pedreres
C/ Industria, 8. Sector B
08390  Montgat
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)