EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Flejadoras SoniXS TR-6 Base y Pro, máquinas pioneras

  • 29/04/2015, Barcelona

  • Ambos modelos cuentan con un recorrido del fleje que es fácil de mantener y que se puede desmontar sin necesidad de herramientas.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Flejadora que establece nuevos estándares en el flejado

Componentes como el arco, la unidad de sellado por ultrasonidos, el sistema de alimentación del fleje y la bobina del fleje son idénticos en la SoniXs TR-6 Base y en la versión Pro. Ambos modelos vienen con el marcado CE de fábrica por lo que el dispositivo de sujeción de ambos modelos no supone una fuente de peligro y se pueden integrar fácilmente en cualquier línea de producción. El sellado por ultrasonidos de SoniXs es único en la industria; es un estándar en Mosca, genera bajas emisiones y su proceso es energéticamente muy eficiente. Para las industrias gráficas y de logística los modelos SoniXs TR-6 Base y Pro son extremadamente versátiles.

Modelo básico de primera categoría

La SoniXs TR-6 Base utiliza un control MSCB-1 y se puede manejar fácilmente a través de un panel de control digital. Los actuadores neumáticos garantizan un flejado óptimo y suave. Un chasis optimizado, un dispositivo de sujeción neumática y la parada de paquete hacen de la SoniXs TR-6 Base una máquina versátil para muchas aplicaciones. Las opciones adicionales están disponibles cuando la SoniXs TR-6 Base se combina con la SoniXs TRI-6 Base en una y es capaz de flejar en cruz paquetes apilados en la dirección de transporte.

Intuitivo y fácil de controlar

La versión SoniXs TR-6 Pro cuenta con un sistema de control de la máquina a través del panel táctil HMI. Los operarios pueden configurar fácilmente varios parámetros de los componentes de la máquina con el software, que es muy fácil de usar.

El software muestra una pantalla detallada con el error y un soporte para la resolución de problemas. Se puede hacer un diagnóstico a distancia directamente desde la sede Mosca en España gracias a la capacidad que tiene la máquina para conectarse a la red. Si fuese necesario, la máquina se puede controlar de forma remota y está totalmente preparada para la Industria 4.0. Las actualizaciones del software también se hacen a través de Internet haciendo que su manejo sea más fácil y más eficiente.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Les Pedreres
C/ Industria, 8. Sector B
08390  Montgat
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)