EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Mosca lanza una nueva generación de flejadoras basadas en la RO-M

  • 09/04/2015, Barcelona

  • La máquina flejadora ROM-Fusion es especial para flejar pilas y paquetes pequeños. Este equipo alcanza una velocidad de hasta 55 flejadas por minuto con un ancho de fleje de 5 mm.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Mosca introdujo la primera RO-M en el mercado del flejado en la década de los 70. La serie se ha caracterizado siempre por su construcción robusta, fiabilidad y facilidad de funcionamiento. El paquete que se va a flejar se coloca manualmente en la mesa y el proceso de flejado se acciona mediante un pedal.

Se pueden ajustar funciones clave como la tensión y la alimentación del fleje para una aplicación específica. La conducción DC con motores sin escobillas del cabezal no utiliza piezas que se desgastan como bandas dentadas, embragues y cadenas por lo que la máquina tiene una mayor disponibilidad y un mantenimiento sencillo.

Dependiendo del tamaño del producto, la RO-M Fusion alcanza una velocidad de hasta 55 flejadas por minuto con un ancho de fleje de 5 mm. La mesa giratoria es otra de las mejoras para los operarios. Al igual que en modelos anteriores, la RO-M Fusion es adecuada para paquetes de hasta 600 mm de alto y 800 mm de ancho. El sistema de alimentación simplifica el cambio de bobinas, que es sencillo gracias a la posición del pistón ergonómico.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Les Pedreres
C/ Industria, 8. Sector B
08390  Montgat
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)