EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Mosca lanza el ONE Service: Servicios integrales de una sola fuente

  • 29/05/2018, Barcelona

  • Desde 2018, el servicio ONE Service optimiza la calidad del servicio técnico y del mantenimiento en todo el mundo. Servicio de mantenimiento a nivel internacional.

 

Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Las empresas que necesitan asegurar su mercancía para el transporte en varias sedes de todo el mundo quieren hacerlo en condiciones estables y de alta calidad. Es por eso que Mosca ofrece a sus clientes un servicio único en la industria que proporciona todo, desde mantenimiento, reparaciones, instalaciones y reubicaciones, hasta formación y reuniones con técnicos expertos para optimizar las máquinas flejadoras. A partir de 2018, se aplican los mismos estándares y normas a las 14 filiales, lo que garantiza la calidad del servicio en todo el mundo.

Lo que comenzó como varios proyectos en varios departamentos ahora se lleva a cabo como un proyecto conjunto entre Waldbrunn, Alemania y EE. UU. desde mediados de 2017. A partir de principios de 2018, el mantenimiento y los contratos de mantenimiento, el servicio técnico y las reparaciones, las instalaciones y las reubicaciones, y la formación técnica se combinan bajo el servicio ONE Service. El nuevo concepto se centra en la calidad del servicio y en proporcionar a los clientes de todo el mundo exactamente lo que necesitan. Como líder tecnológico, MOSCA introdujo ONE Service para ofrecer mantenimiento y servicio estandarizado y de alta calidad. "Desde principios de 2018, trabajamos con las mismas piezas de recambio para el mantenimiento, instrucciones y check lists en todo el mundo. A través de nuestro sistema de gestión, podemos buscar información sobre el estado de la máquina y qué servicios tiene un cliente, lo que nos permite brindar a nuestros clientes el asesoramiento que necesitan ", dice Michael Raule, Jefe del Servicio Técnico de Mosca en Alemania. De esta forma, Mosca puede trabajar en estrecha colaboración con los clientes para ofrecerles un mantenimiento preventivo y evitar una parada de maquinaria previsible.

In situ en 24/48 horas

En Mosca hay alrededor de 100 técnicos, además de 30 técnicos de nuestros distribuidores, hecho que asegura que las máquinas Mosca funcionen perfectamente en todo el mundo.
Con los contratos de mantenimiento ONE Service, evitamos la necesidad de reparaciones inesperadas. Con todo el paquete ONE Service completo, nuestro personal le recordará las fechas programadas para hacer el mantenimiento preventivo. Además de poder calcular los costes del mantenimiento, se podrán beneficiar de actualizaciones de software gratuitas que se instalan automáticamente durante el mantenimiento.

Pero el servicio técnico de Mosca no empieza solo cuando una máquina necesita mantenimiento. Cuando el personal técnico de Mosca instala nuevas máquinas flejadoras, instruye a los operarios para que puedan evitar interrupciones causadas por un manejo incorrecto y para que aprendan a manejar la máquina para obtener la máxima eficiencia. Mosca también aconseja a los clientes en caso de una reubicación y ofrece a sus técnicos especialistas para desmontar y volver a montar las máquinas.

Técnicos de Mosca

Como parte del servicio de mantenimiento, los técnicos de Mosca ONE Service cambian componentes de una máquina flejadora. El servico ONE Service también incluye instalaciones, reubicaciones, formaciones y reuniones de técnicos expertos.

ONE Service

El ONE Service de Mosca conecta el servicio técnico con las filiales de Mosca en todo el mundo, ofreciendo a los clientes los mismos servicios de alta calidad en todo el mundo.

Servicio integral de primera calidad a partir de una sola fuente

En Mosca ofrecemos una solución integral, centrada siempre en las diferentes necesidades. Desde nuestra empresa matriz en Alemania se fabrican las máquinas flejadoras y los flejes, además, también tenemos un servicio de formación, mantenimiento y reparación para nuestras máquinas flejadoras. Todo desde la misma fuente.

  • Empresa matriz en Alemania con 14 filiales en todo el mundo y con presencia en más de 25 países.
  • Con más de 50 años de experiencia en el mercado.
  • Sistema de sellado por ultrasonidos SoniXs, patentado por Mosca. No se liberan olores ni vapores, no se generan residuos, soldadura más duradera, sin tiempo de calentamiento.
  • Certificado gestión energética ISO 50001.
  • Certificado seguridad alimentaria de nuestra empresa matriz.
  • Somos los primeros fabricantes de fleje biodegradable (de ácido poliláctico PLA) del mundo.
  • Servicio técnico y piezas de recambio en todo el territorio.
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Les Pedreres
C/ Industria, 8. Sector B
08390  Montgat
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)