EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Nueva gama de flejadoras Evolution MP-6

  • 08/04/2015, Barcelona

  • Esta nueva gama está compuesta por los modelos de mesa, rodillos y bandas para una mayor variedad.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

La serie Evolution es la nueva generación de máquinas flejadoras Mosca. Tras el éxito del modelo de mesa (T) de hace varios meses, ya hay 2 modelos con bandas (B) y rodillos (R) en el mercado. Estos 3 modelos componen la serie Evolution, que ofrece calidad y seguridad dentro del mercado de las máquinas flejadoras automáticas.

Las máquinas flejadoras totalmente automáticas de bandas (B) o rodillos (R) son modelos básicos económicos. Ambas máquinas se pueden integrar fácilmente en líneas de producción existentes. La capacidad es de hasta 35 paquetes por minuto y la tensión del fleje se puede ajustar automáticamente en función de la altura del producto.

El modelo de mesa está disponible en 8 tamaños de arco diferentes de hasta 1650 mm de ancho, mientras que los modelos de rodillos y de bandas están disponibles en 3 tamaños de arco de hasta un máximo de 1000 mm de ancho. Sea cual sea el tamaño del arco, el cabezal de sellado se coloca a 300 mm de distancia del lado derecho del arco.

Junto con la funcionalidad y la calidad, la seguridad también es muy importante en el desarrollo de una nueva máquina. La serie Evolution se diseñó pensando en la seguridad del cliente. En las máquinas que utilizan soldadura por calor, por ejemplo, la mesa exterior protege el área que se calienta y los símbolos de advertencia de peligro protegen al operario de posibles quemaduras. La función de parada de emergencia se activa al abrir la parte delantera de la mesa o pulsando el dispensador de fleje, que detiene la función de flejado. En los modelos de bandas y rodillos, la función de parada de emergencia se puede combinar con sistemas anteriores y posteriores.

La serie Evolution ofrece un rendimiento de flejado excelente, una construcción modular y unas características de seguridad excepcionales. Las máquinas son fáciles de manejar gracias a las varias opciones y por lo tanto hacen el trabajo diario más cómodo y eficiente.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Les Pedreres
C/ Industria, 8. Sector B
08390  Montgat
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)