EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Mosca presenta la Evolution SoniXs MS-6: una máquina flejadora de sellado lateral con tamaños de arco variables

  • 02/01/2017, Montgat (Barcelona)

  • Se trata de la primera máquina de sellado lateral con tecnología por ultrasonidos SoniXs y se puede equipar con un doble dispensador de fleje totalmente automatizado para tiempos de inactividad más cortos.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Mosca ha añadido un nuevo y versátil producto a su gama de máquinas flejadoras automáticas. La Evolution SoniXs MS-6 es la sucesora de la RO-MS-4 y es la primera máquina de sellado lateral con tecnología SoniXs. Este último modelo ofrece 10 tamaños de arco diferentes con la opción de tener solapas en el arco para una mayor flexibilidad del usuario.

En combinación con sistemas de transporte anteriores y posteriores, la Evolution SoniXs MS-6 es completamente automática y se puede integrar fácilmente a líneas de producción ya existentes. También se puede equipar con un doble dispensador de fleje que cambia automáticamente el fleje; una ventaja clave para los procesos de producción que precisan de una alta disponibilidad de la máquina.

La Evolution SoniXs MS-6 sustituye a su precedente y lleva la línea de productos de sellado lateral a la era de la industria 4.0. A diferencia de la mayoría de soluciones de flejado, la unidad de sellado se encuentra en el lateral del cuerpo de la máquina, con el que ofrece un flejado más sencillo y eficiente de los productos pesados u objetos que se transporten cerca del suelo. Esto incluye muebles y electrodomésticos como neveras, lavadores y lavavajillas.

La máquina está disponible en versión Base y Pro para adaptarse tanto a las necesidades básicas como a las de alta gama. La prestigiosa unidad de sellado Standard-6 viene de serie con la tecnología SoniXs, pero también se puede equipar, opcionalmente, con tecnología de soldadura por calor. Entre sus características se incluyen una variedad de arcos diferentes, un arco opcional con varios tamaños de solapa, enhebrado del fleje ergonómico, funcionalidad de red avanzada y un dispensador de fleje doble completamente automático opcional. Todo ello hace de la Evolution SoniXs MS-6 un producto versátil de alta calidad.

Arco variable con solapas y doble dispensador de fleje para una eficacia máxima

El arco controlado de la Evolution SoniXs MS-6 tiene 10 tamaños de arco predefinidos que van desde 450x450 mm hasta 1650x1800 mm, y se pueden utilizar flejes de PP, PET y PLA (biodegradables) de 5, 6, 8, 9, 10 o 12 mm de ancho. Una ventaja clave sobre el modelo previo es la opción de añadir un arco con solapas que se puede ajustar a las peticiones del cliente. Con este arco, la unidad de sellado lateral permite la máxima variabilidad con flejes de 9, 10 o 12 mm de ancho.

La Evolution SoniXs MS-6 funciona con sistemas anteriores y posteriores como una máquina completamente automática o bien puede integrarse fácilmente a líneas existentes con un sistema de transporte. Gracias al panel de control giratorio, la máquina se puede manejar desde ambos lados en cualquier configuración. Si el fleje de la primera bobina está a punto de acabarse, el segundo dispensador coge el fleje de la segunda bobina sin interrupción. La bobina vacía se puede cambiar sin parar la producción.

Tecnología SoniXs: sellado del fleje seguro y eficiente

La tecnología por ultrasonidos patentada por Mosca es otra innovación en la gama de máquinas de sellado lateral. Este proceso único y altamente eficiente está listo para usarse siempre. La tecnología ultrasónica no necesita una fase de calentamiento, lo que supone un ahorro de tiempo y dinero. La unidad de sellado solo consume energía cuando se necesita. La estabilidad en las juntas es de hasta el 85% de la fuerza de tensión del material de flejado utilizado.

Los componentes centrales están estandarizados con el sistema modular Mosca. Esto genera menos gastos de producción y este ahorro se transmite a los clientes de Mosca sin comprometer la calidad o la eficiencia. El camino estandarizado de Standard-6 se puede desmontar sin herramientas y volver a montar igual de fácil en unos pocos pasos, lo que simplifica el mantenimiento y la limpieza.

Industria 4.0 preparada con funcionalidad de red

El modelo Pro de alta gama también cumple los requisitos de la industria 4.0. La Evolution SoniXs MS-6 es completamente compatible con la red, por lo que podemos realizar diagnósticos en línea de forma remota desde cualquier lugar. El estado de la máquina se puede mostrar con unos cuantos clics, utilizando la interfaz de monitorización remota. Se puede acceder a las actualizaciones de software de la misma manera a través de la conexión a la red.

La Evolution SoniXs MS-6 va más allá de la funcionalidad de red. El panel de control versátil permite una amplia variedad de configuraciones para los paquetes y hace posible que los operarios puedan guardar diferentes parámetros de la máquina. Algunos datos como la posición del fleje, la velocidad de transporte, la manipulación del paquete y la tensión de fleje se pueden guardar como manuales en la máquina. Estos factores se pueden asignar de manera automática o manual al paquete; por ejemplo, a través de la señal de red, haciendo que la manipulación del paquete sea más eficiente.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Les Pedreres
C/ Industria, 8. Sector B
08390  Montgat
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)