EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Mosca presenta su nueva flejadora de palets con prensa LCU

  • 08/04/2015, Barcelona

  • Este equipo establece nuevos estándares de flejado. Con tecnología SoniXs, para un lejado eficiente y fiable; y Sistema ZES, para una seguridad del operario mayor

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

La nueva flejadora de palets con prensa LCU de Mosca es un modelo básico, especialmente diseñado para series de producción de poco volumen y con cambios frecuentes. Suelda los extremos del fleje de forma fiable gracias al cabezal de sellado móvil SoniXs y, opcionalmente, se puede equipar con 2 unidades de sellado por ultrasonidos para un rendimiento más rápido. La máquina se puede utilizar en varios sectores e industrias y además se puede integrar fácilmente en líneas de producción existentes o nuevas.

La LCU viene de fábrica con un cabezal de sellado SoniXs móvil para un sellado por ultrasonidos en paralelo que después del flejado en la primera posición, se mueve a la segunda posición y asegura la carga para el transporte. Estas posiciones en el flejado se basan en medidas de Europalets y se pueden configurar a 440 o 625 milímetros de distancia.

El principio de sistema modular de Mosca garantiza la máxima calidad a precios asequibles. "La nueva LCU es un modelo básico de alto rendimiento para el flejado de palets de forma fiable y está especialmente diseñada para series de producción de poco volumen y con cambios frecuentes. Se puede equipar con opciones adicionales según las necesidades específicas.

Para las operaciones de alto rendimiento, la LCU se puede equipar con 2 unidades por ultrasonidos SoniXs. Con una unidad de sellado, la LCU fleja hasta 95 palets por hora; con 2 unidades es capaz de flejar hasta 150 palets por hora.

Como respuesta a numerosas solicitudes de nuestros clientes, el modelo básico LCU está disponible sin un sistema de transporte. Los usuarios pueden instalar la LCU en una línea existente o pedir la máquina de Mosca con un sistema de transporte opcional. Otras opciones incluye el dispositivo de empalme BSG-3 que reduce el tiempo en cambios de bobina. Esto reduce al mínimo el tiempo de inactividad en las líneas de flejado Mosca y facilita el trabajo del operario.

Mosca aumenta la seguridad del operario con el sistema opcional de Nivel de energía cero (Sistema ZES). No se necesita energía eléctrica para aguantar la prensa. Si se interrumpe la conexión eléctrica o se produce una bajada de tensión, la prensa se queda fija y segura. La prensa se puede volver a poner en funcionamiento cuando se restablece la energía. Esto protege al operario y asegura un acceso más seguro a la zona de trabajo. El ZES también se puede utilizar como un modo de servicio para mantenimientos, de manera que se puede activar o desactivar mediante un interruptor en el panel de control. Incluso sin el ZES, la LCU lleva una protección mecánica mediante segmentos de piñones.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Les Pedreres
C/ Industria, 8. Sector B
08390  Montgat
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)