Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Mosquetones de seguridad anticaídas

En determinados empleos (como los trabajos de altura) la seguridad es una cuestión de vida o muerte. Es por eso por lo que ninguna empresa debe escatimar en la provisión de seguros y eficaces Equipos de Protección Individuales (EPI) tales como los mosquetones y ganchos. Asimismo, el trabajador tiene la obligación de utilizar este tipo de equipos vitales para la seguridad del mismo. El mayor beneficio de los mosquetones y ganchos para prevenir posibles caídas es que, además de ser cada día más eficaces y seguros, son muy fáciles de colocar y ajustar.

Un equipo completo de protección contra las caídas incluye tanto arneses y ganchos como líneas de vida, mosquetones, pinzas o trinquetes. En el caso de los mosquetones, estos son muy fáciles de ajustar: solo hay que abrir un segmento móvil denominado "gatillo" para permitir el paso de la cuerda. Con respecto a los ganchos, estos elementos cuentan con cierre automático y su enganche es muy rápido. Son muy interesantes para conectar cuerdas y tubos de un diámetro considerable.

  • 2 Productos
  • 2 Empresas
.CE-CTA-10189271