Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Moss Productos Plásticos, lanza en su nueva edición del Catálogo 2008-2009 una nueva línea de cierres y bisagras de línea económica y de muy buena calidad. Con esta nueva línea, Moss adquiere un sinfín de posibilidades de cierre para casi cualquier aplicación industrial: desde pestillos de cuarto de vuelta con y sin alas, cierres para paneles con llave, cierres mini,... para armarios eléctricos, taquillas, buzones...  A nivel de bisagras incorporamos en el catálogo bisagras tanto de metal como en nylon, con taladros planos así como con pasador de acero inoxidable.

Las cantidades por bolsa son pequeñas para una mayor adaptabilidad a las necesidades del cliente.

Todos los detalles están disponibles en el Catálogo General de Moss y en su recién inagurada web en castellano. La web es una manera fácil de encontrar las piezas requeridas, mediante el catálogo on-line. Asimismo permite solicitar muestras de manera totalmente gratuita así como hacer peticiones de cotizaciones.