Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Motesa Automatismos

Empresa dedicada a la representación y distribución de marcas conocidas a nivel mundial en el campo de la automatización, electrónica, comunicaciones y seguridad industrial.

Madrid ,España

Acerca de Motesa Automatismos

Motesa Automatismos, empresa ubicada en la zona centro de Madrid dedicada a la representación y distribución de marcas conocidas a nivel mundial en el campo de la automatización, electrónica, comunicaciones y seguridad industrial.

El éxito de Motesa radica en un servicio personalizado para nuestros clientes, con una experiencia de más de 35 años en el sector industrial. Servicio que tiene como máxima la rápida solución de problemas en las cadenas de producción. Es por esto que nuestros clientes siempre disponen de comerciales cualificados que se desplazan gratuitamente para ofrecerles servicios como:

  • Detección y eliminación de estática en las cadenas de producción.
  • Consejos para aumentar  la seguridad de la fábrica.
  • Soluciones para productos obsoletos.
  • Soluciones para marcas sustitutivas o complementarias.
  • Renovación de aparatos desfasados por las nuevas leyes.

Somos los representantes oficiales de las marcas Celinfa, Ditel, Euchner y Westelectric en la zona centro de España, lo que implica que contamos con las ofertas más competitivas para nuestros clientes.

Con respecto a las 47 marcas que servimos, ofrecemos una distribución a nivel nacional e internacional.

Empresas destacadas de Medición y control

.C-CTU-4293291508