EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Indicador digital (Ditel DC20)

  • Leds de color rojo, verde, azul o blanco que permiten una buena integración en el entorno.

Información detallada del producto Indicador digital

El Real Decreto 1826/2009 determina la obligación de limitar las temperaturas a mantener en el interior de los establecimientos de edificios y locales climatizados con el fin de reducir su consumo de energía, los establecimientos que deben cumplir con este decreto son los destinados a los siguientes usos: administrativos, comerciales, culturales, ocio y estaciones de transporte.

Muestran la temperatura y la humedad relativa ambientales en un único formato. La sonda se aloja en un soporte de 20 mm de diámetro para poder colocarse dentro de un tubo metálico o en un soporte con clip. Los modelos DC21 no disponen de sonda de temperatura y humedad. Su aplicación es para repetidores de equipos con sonda o para recibir información de otro equipo de control.

Características:

Leds de color rojo, verde, azul o blanco que permiten una buena integración con el entorno. Rótulos serigrafiados de alta calidad. Versiones de una cara para fijación a pared y de dos caras para colocar suspendido. Posibilidad de incorporar el anagrama del cliente.

Conexiones:

Para registrar la temperatura y humedad en un ordenador, se puede utilizar una de las siguientes conexiones:

  • Línea serie RS-485
  • Ethernet TCP/IP
  • Wi-Fi
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-10189271