Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Motocono
Motocono

Motocono

Motocono, S.A.

Fabricante de maquinaria de corte desde hace 50 años para el sector metalmecánico, ubicado en Terrassa (Barcelona).

Terrassa ,España

Acerca de Motocono

Fabricante de sistemas de corte por plasma, water jet y proyectos especiales con láser fibra.

Motocono es una empresa ubicada en Terrassa, a 23 km de Barcelona, dedicada al diseño y fabricación de maquinaria desde hace más de 50 años.

Tenemos tres áreas principales de actividad, donde diseñamos y fabricamos: maquinaria para la industria textil; maquinaria para el corte de planchas metálicas por plasma y de otros materiales no metálicos por water jet (agua a muy alta presión); y maquinaria a medida para proyectos especiales con láser fibra.

La innovación, un ingrediente presente en el diseño de todas nuestras máquinas, nos permite ofrecer soluciones que incrementan la productividad y disminuyen los costes operativos de las empresas donde hay una máquina Motocono.

Nuestra flexibilidad y amplia experiencia, nos permite adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente, ofreciendo así la mejor máquina posible con los últimos avances tecnológicos.

La instalación, puesta en marcha y formación es llevada a cabo por nuestro departamento técnico altamente cualificado y experimentado. Ofrecemos un servicio postventa con respuesta rápida y amplia disponibilidad de recambios.

Nuestros clientes satisfechos son nuestra mejor carta de presentación.

.C_PDT_CAT-CTA-814498141