Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

"Esto es un paso importante para hacer que toda nuestra gama de robots, productos y soluciones sea de confianza para el mercado Europeo", dice Kajsa Pettersson, Directora de Marketing en Europa.

Como consecuencia del reclamo de mejorar la productividad de soluciones robotizadas, MOTOMAN ha decidido reforzar aún más la presencia local en el mercado Europeo, con el lanzamiento de nuevas páginas web locales para dar una mejor disponibilidad y servicio al cliente.

A través de su presencia en la red, MOTOMAN proporcionará acceso a los productos, soluciones, formación y soporte técnico, así como el know-how de MOTOMAN en la automatización de diferentes procesos. La nueva web consta de 11 accesos de diferentes países (disponible en su propio idioma) y una página principal común, en inglés.

"Espero que la nueva página web sea un éxito, así como la reacción y comentarios de nuestros clientes, socios y otras partes interesadas, para seguir desarrollándola. Deseamos que se convierta en un canal de información y comunicación, natural y fluído", dice Pettersson.