Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Motosierras de hormigón

Para su utilización en una gran variedad de trabajos como la construcción, la fontanería, la albañilería, la electricidad y todo tipo de reformas, las motosierras de hormigón suponen una gran ventaja por su facilidad de uso y transporte, su efectividad y seguridad y su enorme versatilidad. A diferencia de las motosierras tradicionales, esta maquinaria utiliza una cadena con sus filos compuestos de polvo de diamante, lo que permite realizar cortes limpios, precisos y profundos sin sobrecortes ni contragolpes. Su mantenimiento es realmente sencillo, y solo necesita que su cadena sea lubricada con agua para evitar el polvo y un calentamiento excesivo de la misma.

Las motosierras de hormigón se presentan en diferentes modelos hidráulicos y de gasolina con características particulares que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Así se puede seleccionar el tipo de motor, la longitud de la espada, entre 250 y 630 mm, la potencia de la motosierra, entre 3 y 11 kW, y el peso de la misma, que oscila entre 6,8 y 12,5 kg.

  • 1 Productos
  • 1 Empresas
.CE-CTU-62416428