EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Movildata

(Movildata)

Sistemas avanzados de localización GPS y gestión de flotas de transporte con soluciones innovadoras de gestión de tacógrafo y ahorro de combustible. Soluciones exclusivas por tipología de transporte.



Información detallada de Movildata

Movildata es una empresa especializada en aplicaciones M2M y movilidad, aplicadas a la localización y gestión de flotas de vehículos industriales, ligeros, activos y personas.

Con sede central en Murcia, cuenta con distintas delegaciones por todo el territorio nacional: Madrid, Barcelona, Zaragoza, León, Valencia, Sevilla, Granada y Murcia, así como una amplia red de distribuidores y talleres autorizados, que garantizan una atención personalizada a todos sus clientes y un respaldo técnico por todo un equipo de ingenieros especializados.

Actualmente se encuentra en un proyecto de internacionalización, con iniciativas de negocio en Portugal, Italia, Argelia, Marruecos, México, Brasil, Venezuela y Colombia.

Dentro de las soluciones de transporte encontramos diversas tipologías de soluciones, desde localización y gestión sencilla de la flota hasta soluciones avanzadas de gestión en tiempo real de los tiempos de conducción y descanso, descarga remota del tacógrafo digital o ahorro de combustible mediante análisis experto de estilo de conducción.

Nuestro amplio abanico también abarca sectores especializados como autobuses, hormigoneras, bañeras, cisternas, transporte de gasóleo, grúas, vehículos ligeros, activos, residuos sólidos urbanos, etc.

Compatible con todas las marcas, distintos modelos de tacógrafos e integrable con las principales marcas de termógrafos y ERP's,  Movildata se posiciona como la opción más completa del mercado de la telemetría para flotas de transporte.


Productos de Movildata

.C-CTU-1282631