EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Software de gestión de flotas (Movildata Task)

  • Comunicación bidireccional con el conductor, envío de destinos y gestión de trabajos a través del navegador.

Información detallada del producto Software de gestión de flotas

Task le permite enviar órdenes de trabajo a los navegadores, rutas con puntos de paso, enviar y recibir mensajes de texto con sus conductores a coste 0, además de controlar el estado del trabajo online y que actividad están realizando sus vehículos: cargando, en tránsito, descargando, etc.

El navegador interactivo Navifleet le permite además visualizar las horas disponibles y próximos descansos del conductor en la propia pantalla, lo que permite cumplir con la LOTT y evitar infracciones.

Navifleet también le ayuda a ahorrar combustible, mejorando el estilo de conducción mediante avisos interactivos de exceso de revoluciones, conducción agresiva, frenadas bruscas o exceso de ralentí entre otros parámetros, realizando un análisis y valoración de la conducción realizada en la última ruta, día, semana y mes.

Monitorización en pantalla de la temperatura del remolque, escaneo de documentos, introducción de gastos de mantenimiento, dietas o ruta, son las últimas funcionalidades introducidas que hacen de este navegador el mejor compañero durante el trayecto.

Productos relacionados con Software de gestión de flotas
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1282631