EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Solución para el ahorro en combustible (Movildata Eco)

  • Análisis del estilo de conducción con identificación de ineficiencias y plan de corrección: ahorro hasta un 10% de combustible.

Información detallada del producto Solución para el ahorro en combustible

Ahorre hasta 3 litros de combustible por cada 100 kilómetros, mejorando el estilo de conducción de sus conductores.

La solución Eco analiza cada parámetro de la electrónica del vehículo (grado de aprovechamiento de la inercia, la anticipación a frenadas, % de zona verde, uso de cruise control...) y muestra una radiografía completa del estilo de conducción de cada chófer.

Esto nos permite identificar las ineficiencias de cada uno para corregirlas mediante técnicas de conducción eficiente y conseguir un ahorro de hasta un 10% en combustible.

La solución Eco dispone de varios complementos como informes de análisis de ineficiencias en la conducción realizados por personal experto y programas de formación in-company con clases tanto teórico-prácticas que permiten de una manera más personalizada corregir las ineficiencias en el comportamiento del conductor y formarlo en técnicas de conducción eficiente que ahorran combustible.

Además, el sistema permite incorporar un navegador embarcado interactivo que realiza un resumen del rendimiento del conductor corrigiendo sus errores conforme conduce mediante alarmas sonoras y visuales en tiempo real.

Productos relacionados con Solución para el ahorro en combustible
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1282631