EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Solución para la seguridad de los activos transportados (Movildata Secure)

  • Máxima protección para la mercancía, combustible, el propio vehículo y el conductor mediante un potente sistema de alarmas.

Información detallada del producto Solución para la seguridad de los activos transportados

La solución HST (High Security Transport) evita cualquier intento de robo del vehículo, mercancía y combustible, alertando tanto al usuario como a la central receptora de alarmas mediante SMS y correo electrónico.

A las alarmas por apertura de puertas en zonas no autorizadas se suma un cerrojo electrónico que bloquea las puertas carga hasta el punto de entrega de la mercancía, pudiendo solo ser desbloqueadas mediante los códigos que facilita el centro de control. Este accionamiento remoto y rolling code permite asegurar el transporte de la mercancía hasta el destino, sobre todo en el caso de los remolques y semirremolques más vulnerables a los intentos de robo.

Además de la instalación oculta del localizador GPS y el completo sistema de alarmas (apertura de puertas, movimiento no autorizado, botón de pánico, llamada espía, cámara de seguridad...), el sistema incorpora un detector de inhibidores de frecuencia que permite bloquear el arranque del motor y que sólo la tarjeta del conductor autorizado puede desbloquear al introducirse en el tacógrafo digital.

El sistema también protege frente a posibles robos de combustible gracias a una potente sirena que se activa cuando se produce una variación brusca en el nivel de tanque.

Productos relacionados con Solución para la seguridad de los activos transportados
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124096