EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Solución para tacógrafo digital (Movildata Tco Pro + DRT)

  • Gestión de los tiempos de conducción y descanso de cada conductor y descarga remota de los archivos del tacógrafo y tarjetas.

Información detallada del producto Solución para tacógrafo digital

El conjunto de las soluciones Tco Pro y DRT es la opción más completa del mercado para optimizar la gestión de sus vehículos y maximizar la eficacia de sus recursos.

Tco Pro interpreta y registra los datos del tacógrafo en tiempo real según la legislación vigente, obteniendo las horas disponibles de conducción  y la previsión de los próximos descansos de cada conductor.

Gracias a este sistema, el gestor de tráfico visualiza en tiempo real las horas disponibles de cada chófer, lo que le permite elegir al conductor óptimo para realizar una ruta.

Informes de actividad por vehículo y conductor, infracciones cometidas y movimientos no permitidos forman parte del resto de informes que también proporciona esta solución junto al sistema de alarmas de seguridad por alcance de tiempo de conducción, descansos, paralización del tacógrafo, tarjeta no insertada, velocidad, etc.

La solución DRT perfecciona el sistema, ya que permite descargar remotamente los archivos del tacógrafo y la tarjeta de todos los conductores, con solo una tarjeta de empresa y sin intervención de conductor, incluso con el vehículo en movimiento.

Esta descarga puede ser manual o programada, por lo que se generará automáticamente cuando usted lo desee, alertando en caso de que no se haya producido ninguna petición.

Productos relacionados con Solución para tacógrafo digital
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1282631