Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Impresora matricial

Impresora matricial (Printronix P8000 P8000)

Producto de la empresa MPI

Impresora matricial (Printronix P8000 P8000)

Producto de la empresa MPI

Mayor rendimiento operativo, costos más bajos, menores dimensiones y un nivel de ruido mucho menor.

Las impresoras de cartucho P8000 de Printronix ofrecen una mejor relación calidad/precio, una eficacia mejorada y el costo operativo más bajo del mercado.

Printronix introduce un nuevo diseño y una mayor funcionalidad con la serie de impresoras de cartucho P8000, con las que se obtiene una flexibilidad más amplia, mayor compatibilidad y la mejor relación precio/prestaciones con los costes por copia más bajos del mercado.

Esta serie de impresoras se desarrolló bajo la tradicional estrategia de alta calidad y rendimiento de la tecnología de equipos matriciales de línea Printronix. Usted obtendrá de ellas el mayor rendimiento operativo, costos más bajos, menores dimensiones y un nivel de ruido mucho menor.

Las impresoras de cartucho Printronix P8000 se han creado para ofrecer a las empresas una mayor modernización de las antiguas impresoras matriciales de línea Printronix P5000. Es la solución ideal para empresas a las que les preocupan los altos costos y que deben elegir una tecnología de impresión industrial que ofrezca alta fiabilidad aun trabajando en entornos con condiciones climatológicas extremas o suciedad y en espacios de trabajo limitados.

Esta familia de impresoras proporciona la más amplia flexibilidad, la mayor compatibilidad y los costos más bajos de cualquier impresora matricial de línea disponible en el mercado. Las impresoras matriciales de línea Printronix P8000 son ideales para las empresas de fabricación, distribución y logística, organismos oficiales, entidades financieras y el sector de automoción, lugares donde es necesario imprimir facturas, listados, documentación de envío y transporte de mercancías, estados de cuenta bancarios o diversos tipos de etiquetas. Los modelos HD de la serie P8000 disponen de emulaciones PDF y Postscrip.

Perfecta sustituta de los modelos matriciales con tecnología de caracteres por segundo modelos: DFX5000, DFX8000, DFX 8500, DFX9000, 4410 así como de las versiones descatalogadas de de IBM 6400, Printronix P5000, Tally Genicom 6200 y 6300.

Condiciones comerciales

Precio a convenir plan renove

Acerca de la empresa MPI

MPI

Soluciones integrales para la impresión industrial, impresión técnica, códigos de barras y radiofrecuencia. Amplio stock de impresoras reacondicionadas.

Madrid ,España

.P-CTU-817875362