Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Impresoras matriciales

Impresoras matriciales (Printronix P7000 HD)

Producto de la empresa MPI

Impresoras matriciales (Printronix P7000 HD)

Producto de la empresa MPI

Impresora de alta resolución, combina la calidad láser con los costes de impresión de una matricial.

Información detallada

Aproveche las ventajas de bajo costo y potencia industrial que la tecnología de matriz de línea ofrece para las necesidades de impresión de su empresa.

Todas las aplicaciones ERP y de software fundamentales de su empresa merecen una solución de impresión de calidad industrial. No importa cuál sea la tecnología que usa su empresa. Oracle ®, SAP®, Linux®, Windows®. Usted necesita un sistema de impresión que pueda soportar los rigores de los entornos de trabajo más adversos y que pueda proporcionar la conectividad y flexibilidad que ofrece OpenPrint™. Con su alta confiabilidad comprobada, el rendimiento de tiempo activo y la responsabilidad ambiental que solamente los equipos de matriz de línea le pueden ofrecer.

Todo gracias a la potencia de OpenPrint™ de Printronix. Imprime imágenes de manera sencilla y clara. Es posible diseñar e imprimir formularios con mejoras como por ejemplo, logotipos, ilustraciones e imágenes sin escala de grises. Imprime la gama completa de fuentes y tamaños, desde 6 puntos hasta tamaño de afiche. Cualquier fuente integrada en su archivo, ya sea PostCript o PDF, se reproducirá con facilidad.

Códigos de barras

Legibles y exactos. Con la tecnología de escaneo seguro de Printronix, puede imprimir este material fundamental de seguimiento con éxito garantizado. OpenPrint Cartridge Series of Line Matrix Printers

No necesita codificación

Diseñar y modificar formularios comerciales es rápido y sencillo. Utilice cualquier programa de diseño de formularios con GUI. ¡Incluso Microsoft Word!

La impresión de matriz de línea de alta definición proporciona el más alto nivel de conectividad y productividad:

Las ventajas de potencia industrial de la impresión de matriz de línea ya no se limita exclusivamente a Windows. OpenPrint proporciona conectividad con cualquier entorno de red moderno, con la adición de impresión de PostScript y PDF. Puede crear nuevos formularios y aplicaciones de manera sencilla e instantánea.

Descubra el bajo costo y las ventajas de potencia industrial de la tecnología matricial de línea para satisfacer las necesidades de impresión de su empresa.

  • El costo más bajo de impresión
  • Fiabilidad inigualable
  • Ventajas ambientales únicas
  • Conexión ERP directa

El desafío de Printronix: ¿Su impresora puede hacer esto?

Ofrece consumibles que son 6 veces menos costosos que los de las impresoras láser Rendimiento confiable en entornos exigentes: calurosos, húmedos o fríos Rendimiento sin atascos para impresiones comerciales exigentes La impresora más confiable para evitar interrupciones de procesos comerciales fundamentales.

Condiciones comerciales

Precio a convenir plan renove

Especificaciones técnicas

Más información http://mpi.com.es/productos/p7000-hd/

Acerca de la empresa MPI

MPI

Soluciones integrales para la impresión industrial, impresión técnica, códigos de barras y radiofrecuencia. Amplio stock de impresoras reacondicionadas.

Madrid ,España

Empresas destacadas de Impresoras industriales

.P-CTU-1177339