EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Impresoras matriciales (Printronix P7000 HD)

  • Impresora de alta resolución, combina la calidad láser con los costes de impresión de una matricial.

Información detallada del producto Impresoras matriciales

Aproveche las ventajas de bajo costo y potencia industrial que la tecnología de matriz de línea ofrece para las necesidades de impresión de su empresa.

Todas las aplicaciones ERP y de software fundamentales de su empresa merecen una solución de impresión de calidad industrial. No importa cuál sea la tecnología que usa su empresa. Oracle ®, SAP®, Linux®, Windows®. Usted necesita un sistema de impresión que pueda soportar los rigores de los entornos de trabajo más adversos y que pueda proporcionar la conectividad y flexibilidad que ofrece OpenPrint™. Con su alta confiabilidad comprobada, el rendimiento de tiempo activo y la responsabilidad ambiental que solamente los equipos de matriz de línea le pueden ofrecer.

Todo gracias a la potencia de OpenPrint™ de Printronix. Imprime imágenes de manera sencilla y clara. Es posible diseñar e imprimir formularios con mejoras como por ejemplo, logotipos, ilustraciones e imágenes sin escala de grises. Imprime la gama completa de fuentes y tamaños, desde 6 puntos hasta tamaño de afiche. Cualquier fuente integrada en su archivo, ya sea PostCript o PDF, se reproducirá con facilidad.

Códigos de barras

Legibles y exactos. Con la tecnología de escaneo seguro de Printronix, puede imprimir este material fundamental de seguimiento con éxito garantizado. OpenPrint Cartridge Series of Line Matrix Printers

No necesita codificación

Diseñar y modificar formularios comerciales es rápido y sencillo. Utilice cualquier programa de diseño de formularios con GUI. ¡Incluso Microsoft Word!

La impresión de matriz de línea de alta definición proporciona el más alto nivel de conectividad y productividad:

Las ventajas de potencia industrial de la impresión de matriz de línea ya no se limita exclusivamente a Windows. OpenPrint proporciona conectividad con cualquier entorno de red moderno, con la adición de impresión de PostScript y PDF. Puede crear nuevos formularios y aplicaciones de manera sencilla e instantánea.

Descubra el bajo costo y las ventajas de potencia industrial de la tecnología matricial de línea para satisfacer las necesidades de impresión de su empresa.

  • El costo más bajo de impresión
  • Fiabilidad inigualable
  • Ventajas ambientales únicas
  • Conexión ERP directa

El desafío de Printronix: ¿Su impresora puede hacer esto?

Ofrece consumibles que son 6 veces menos costosos que los de las impresoras láser Rendimiento confiable en entornos exigentes: calurosos, húmedos o fríos Rendimiento sin atascos para impresiones comerciales exigentes La impresora más confiable para evitar interrupciones de procesos comerciales fundamentales.

Condiciones comerciales

Precio a convenir plan renove

Más información http://mpi.com.es/productos/p7000-hd/
Productos relacionados con Impresoras matriciales
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1177339