EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Equipo para recepción de posicionamiento GPS (MSC 2001-Track)

  • Dispone de 4 entradas digitales de propósito general para gestionar alarmas y de un puerto de comunicación serie RS232.

Información detallada del producto Equipo para recepción de posicionamiento GPS

El MSC 2001-Track es un equipo compacto de altas prestaciones que se basa en la recepción de posicionamiento (GPS) y otros datos; y en su posterior comunicación a central (GPRS).

Dispone de 4 entradas digitales de propósito general para gestionar alarmas y de un puerto de comunicación serie RS232. El MSC2001-Track cuenta también con diferentes opciones de configuración de su intervalo de transmisión en función de la necesidad (por distancia recorrida o por tiempo transcurrido). Asimismo, puede enviar avisos a central y hasta a 3 móviles distintos, cuando sucede algún evento que pueda detectar el sistema tal como superación de velocidad establecida como límite, etc.

En situaciones de falta de cobertura GPRS para transmitir la información, puede almacernarlo en su memoria interna, que dispone de una capacidad de 100.000 registros para posiciones y eventos ocurridos durante una ruta.

Gracias a sus 4 entradas digitales (alarmas) se puede conocer en tiempo real el estado del vehículo:

  • Motor arrancado/parado
  • Tª inconveniente en cámara frigorífica
  • Alarma de presión de aceite
  • Apertura de puertas
  • Activación de luces de emergencia
  • Botón de pánico (SOS)

Con estas prestaciones, es fácil entender el porqué es una pieza clave pra el desarrollo de un sistema de geolocalización y telemetría eficiente, muy demandado por las empresas de distintos sectores mercantiles para mejorar la gestión de sus flotas de vehículos. Y es que, con los datos de este magnífico geolocalizador, es posible implementar herramientas SW que permitan conocer multitud de datos, tales como: la ruta seguida por el vehículo (Tracking) así como la entrada/salida de áreas determinadas (naves industriales, edificios, polígonos industriales, ciudades, etc.) conocida como Geofence, entre otros parámetros estadísticos (velocidades medias, intervalos de parada, etc.).

Además, gracias a su juego de entradas analógicas y digitales, permite el acople de multitud de complementos que amplían de manera notable su gran versatilidad: sensor de apertura de tapón de combustible, pértiga para control de nivel de combustible, FMS, OBD, CANBUS, etc. En definitiva, un valioso equipo a un precio altamente competitivo.

Este producto lo fabrica y distribuye exclusivamente la empresa de ingeniería española Mobile System Communications.

Encapsulado Duraluminio
Dimensiones con conectores 105 x 80 x 52 mm
Alimentación 6 V a 48 V (DC)
Consumo máx. dormido (12 V DC) 6 mA
Consumo máx. stand by (12 V DC) 20 mA
Consumo máx. encendido (12 V DC) 60 mA
Consumo máx. transmitiendo (12 V DC) 200 mA
Productos relacionados con Equipo para recepción de posicionamiento GPS

.P-CTU-1124096