Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Mudanzas y Guardamuebles Jovi

Empresa de mudanzas nacionales e internacionales con base en la zona de Benidorm (Alicante) con servicio de guardamuebles.

Finestrat, Alicante, España

Acerca de Mudanzas y Guardamuebles Jovi

Mudanzas Jovi Benidorm (Jose Guerola), con más de 20 años de experiencia y consolidación nos hace líderes en la Marina Baixa de Alicante. Estamos especializados en todo tipo de mudanzas a nivel local, nacional e internacional. Asociados a la Federación Provincial de Transportistas de Alicante (FETRAMA).

Disponemos de una plantilla de profesionales altamente cualificados capaces de proporcionarle un elevado nivel de eficacia en mudanzas de pisos, casas, apartamentos, locales comerciales, chalets, oficinas, grandes empresas, etc. Presupuesto por escrito y cerrado.

Mudanzas y Guardamuebles Jovi, S. L. es sinónimo de mudanza de calidad, una calidad que viene avalada con 20 años de experiencia y de clientes satisfechos.

Empresas destacadas de Transporte y operadores logísticos

.C-CTU-1124096