Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Muebles y Columpios
Muebles y Columpios

Muebles y Columpios

Natalya Holubets

Empresa de parques infantiles y mobiliario urbano. Amplia gama de muebles de madera tratada, columpios infantiles, aparcabicicletas de acero y accesorios para parques infantiles.

Adra, Almería, España

Acerca de Muebles y Columpios

Muebles y Columpios es una empresa que se dedica al suministro de accesorios para parques infantiles y mobiliario urbano. Para fabricar nuestros productos usamos materiales de alta calidad, con el fin de garantizar las mejores características para los mismos. Así pues, obtenemos rasgos de lo más esenciales como la durabilidad, la resistencia, la seguridad y la calidad.

Así pues, podemos ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos. Encontrándonos con asientos para columpios infantiles, ganchos, ángulos y elementos muy variados para la fijación. Columpios infantiles de uso privado y público, bien de madera tratada o bien de acero. Además de ello, ofrecemos parques infantiles de madera para jardín, con accesorios incluidos, como son toboganes, balancines, entre otros. Asimismo, cabe destacar que tenemos la posibilidad de fabricar redes para escalada de cuerda armada y personalizarlas según las necesidades del cliente.

Por otro lado, en cuanto al mobiliario urbano, ofrecemos aparcabicicletas de acero de diferentes tamaños, bancos y mesas picnic, tanto de madera tratada como con soportes metálicos. Además, podemos ofrecer urnas metálicas, fuentes, así como, aparatos biosaludables para circuitos y equipamientos deportivos.

Nuestro principal objetivo es tener productos de alta calidad, así como, satisfacer al máximo a nuestros clientes.

.C-CTA-4293291874