Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Multiscan Technologies

Cubre las necesidades en la selección y la clasificación en la industria de la aceituna de mesa.

Cocentaina ,España

Acerca de Multiscan Technologies

En Multiscan Technologies siempre nos hemos propuesto solucionar los problemas de selección y control de calidad de nuestros clientes de la forma técnica más eficaz y al menor coste posible.  Somos el único fabricante de maquinaria de selección y clasificación de aceituna de mesa, cereza y otros alimentos que trabaja con tres sistemas de transporte distintos, cinta, rodillos en paralelo y rodillos individuales, optimizando de esta forma la solución más adecuada en cada caso:

Gama S: Máquinas de visión artificial con sistema de trasporte por rodillos en paralelo, nos permite analizar el 100% del producto y clasificarlo en función de los defectos, color, forma o textura del mismo. Es la gama de partida para poder clasificar en distintas calidades un producto determinado combinando distintos parámetros de calidad configurados según los requisitos del cliente.

Gama V: Máquinas de visión artificial con sistema de transporte por cinta, nos permite eliminar objetos extraños de nuestro producto base y hacer una selección principalmente por forma y color. Es la gama de partida para aplicaciones de sorting de cualquier producto e industria.

Gama I: Máquinas de visión artificial con sistema de transporte por rodillos individuales, este sistema nos permite clasificar los alimentos (aceituna de mesa, cereza, tomate cherry, etc.) por color, tamaño y defectos, pero con una clasificación mucho más amplia y versátil gracias a su configuración en salidas definibles por el usuario en aplicación y número.

Gama X: Máquinas de visión artificial automáticas de inspección por rayos X de producto envasado o a granel que incorporan novedosos sistemas de expulsión y gestión de los rechazos.

Todo esto, sumado a nuestro revolucionario software de visión/expulsión MVS (Multiscan Vision System) hace de las máquinas de Multiscan la mejor opción para solucionar cualquier problema de selección y clasificación de alimentos presente en cualquier industria.

.C_PDT_CAT-CTA-1124088