Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Multidronet

Especialistas en agua a alta presión, disponemos de fábrica de hidrolimpiadoras de alta presión y humidificación. También disponemos de todo tipo de accesorios a alta presión hasta 1.500 bares.

Lleida ,España

Acerca de Multidronet

Fabricamos máquinas de limpieza de agua a presión, fría o caliente, con bombas a impulsión eléctrica o diésel, según las necesidades de potencia y consumo de nuestros clientes. Tenemos todo un repertorio de hidrolimpiadoras que se ajustan prácticamente a cualquier situación. Y además, diseñamos nuevas máquinas, pieza a pieza, ajustando sus especificaciones a las necesidades de consumo y eficacia requeridas. En nuestro catálogo puede encontrar información de los accesorios y repuestos que ofrecemos. Trabajamos con las mejores y más fiables marcas especializadas para ofrecer la máxima calidad y durabilidad en todos nuestros productos.

Somos una empresa en la que nos hemos especializado en máquinas de limpieza, pero nuestros productos abarcan otras tareas industriales y de servicios, como la decapación por chorreo de arena, maquinaria para desatascos y ejecutar pruebas hidráulicas, e incluso equipos para corte por agua.

Somos distribuidores oficiales de Interpump, Hawk pumps, Pratissoli, P.A., Suttner, etc.

.C_PDT_CAT-CTU-234690044