Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Multiplastic
Multiplastic

Multiplastic

Multiplastic Packaging Solutions, S.L.

Envase y embalaje plástico y metálico de uso industrial: botes, botellas, jerricanes, contenedores, cubos, cubetas, etc.

Barcelona ,España

Acerca de Multiplastic

Multiplastic fue fundada en el año 1955 como punto de venta de todo tipo de plásticos desde el centro de Barcelona, en C/ Pau Claris con C/ Valencia. En el año 2000, se creó la división de distribución a nivel industrial.

Todo el conocimiento acumulado en estos años se plasma en un amplio catálogo y en una gran satisfacción de nuestros clientes que día a día reciben un servicio excelente.

Nuestro catálogo incluye todo tipo de envase y embalaje plástico y metálico de uso industrial: botes, botellas, jerricanes, bidones, contenedores de gran capacidad, cubos, cubetas, palets, etc, todos ellos productos dirigidos especialmente a los sectores: químico, farmacéutico, cosmético, alimentario, construcción, gestión de residuos, etc.

Disponemos de una plataforma logística situada en Llinars del Vallès (Barcelona) que permite una entrega inmediata: 24 horas a nivel comarcal y máximo 48 horas a nivel nacional.

Máxima diversificación de oferta de productos posible para atender todas las necesidades planteadas por nuestros clientes.

Búsqueda de productos especiales, no estándars, para nuestros clientes.

Stock permanente de producto.

.C_PDT_CAT-CTA-1124092