Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Balizas e hitos flexibles, bolardos y sevillanos

Balizas e hitos flexibles, bolardos y sevillanos (Multiplastic H75)

Producto de la empresa Multiplastic

Balizas e hitos flexibles, bolardos y sevillanos (Multiplastic H75)

Producto de la empresa Multiplastic

Con dos bandas reflectantes perimetrales con sus extremos fijados mecánicamente aseguran una óptima permanencia del film.

Balizas flexibles con dos bandas reflectantes perimetrales con sus extremos fijados mecánicamente aseguran una óptima permanencia del film. Éste se halla disponible en niveles 1 o 2, a elección.

Las balizas flexibles están fabricadas por soplado de Polietileno de Baja Densidad Lineal (PEBD). Este material es muy flexible y resistente al desgarro lo que proporciona a estas balizas un excelente comportamiento ante las agresiones en carretera. El cuerpo de la baliza se fabrica con colorantes estables a la luz y aditivos anti UV que le proporcionan resistencia y larga duración a la intemperie. El revestimiento de las dos bandas de film retrorreflectante se realiza con máquina semiautomática, que proporciona un acabado impecable. Un disco de poliamida en el interior de la base reparte la carga de fijación y mejora la resistencia al desgarro en caso de atropello. Se fijan mediante anclajes de expansión incluidos.

  • Balizas flexibles con dos bandas reflectantes perimetrales con sus extremos fijados mecánicamente aseguran una óptima permanencia del film. Éste se halla disponible en niveles 1 o 2, a elección.
  • La base cónica de los hitos flexibles, protegida por un platillo indeformable, facilita el abatimiento de los hitos sin desgarros ni deformaciones permanentes.
  • El sistema de fijación va incorporado de serie a la baliza flexible. Un orificio de 18 mm de diámetro x 160 mm de profundidad efectuado en el pavimento es cuanto se precisa para su instalación que, correctamente realizada, garantiza una larga permanencia en su emplazamiento, a prueba de repetidos impactos y atropellos.
  • El color estándar de las balizas flexibles es el verde intenso.
  • Los hitos H75 flexibles también son conocidos como balizas flexibles o bien H-75. Fabricamos una amplia cartera de productos de señalización y balizamiento.

Documentos descargables

Acerca de la empresa Multiplastic

Multiplastic

Multiplastic

Envase y embalaje plástico y metálico de uso industrial: botes, botellas, jerricanes, contenedores, cubos, cubetas, etc.

Barcelona ,España

.P-CTA-4293291874