Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Barreras de obra

Barreras de obra (Multiplastic New Jersey)

Producto de la empresa Multiplastic

Barreras de obra (Multiplastic New Jersey)

Producto de la empresa Multiplastic

De 60 y 80 cm de altura, adecuadas para la señalización de obras, cambios y separaciones de carril, desvíos de tráfico...

Las barreras New Jersey Multiplastic de 60 y 80 cm de altura son las adecuadas para la señalización de obras, cambios y separaciones de carril, desvíos y ordenación de tráfico así como delimitación en actividades deportivas o eventos.

Se fabrican por el proceso de inyección-soplado en Polietileno Virgen de Alta Densidad (HDPE) y colorantes de primera calidad, evitando la degradación de su color durante 2 años.

El diseño es 100 % libre de metal y 100 % reciclable.

Disponen de tapón roscado para el vaciado de la barrera en la parte inferior y tapa de llenado en la parte superior.

Altura de 60 cm para zonas urbanas, altura de 80 cm para Autovías/Autopistas.

Se amortizan en una utilización estándar en 5 usos.

Las barreras New Jersey de plástico pueden lastrarse con agua para incrementar su peso y estabilidad en aquellas ocasiones en que se requiera. El sistema de drenaje, situado en la parte inferior, convierte la tarea del des-lastrado en un proceso sencillo y ágil.

La barrera New Jersey está fabricada con polietileno de alta densidad (HDPE) y pigmentos y retrasantes UV homologados. De esta manera, la barrera New Jersey se convierte en un elemento ideal para resistir las inclemencias de los elementos meteorológicos.

Documentos descargables

Acerca de la empresa Multiplastic

Multiplastic

Multiplastic

Envase y embalaje plástico y metálico de uso industrial: botes, botellas, jerricanes, contenedores, cubos, cubetas, etc.

Barcelona ,España

.P-CTA-4293291874