Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El reto

Multiplastic es una tienda que abrió sus puertas en Barcelona en el año 1995 y desde entonces ofrece una selección de reconocidas marcas y productos de plástico y silicona que se distinguen por sus modernos diseños. El desafío para eMascaró fue cuando nos confiaron el proyecto de trasladar su extenso catálogo de productos al mundo online.

La clave

La clave para el éxito de este proyecto fue crear un espacio virtual donde se pudiera resaltar la originalidad de los productos y sus funcionalidades, utilizando para ello una línea gráfica muy visual.

El proyecto

Una vez elaborada la estrategia online y la arquitectura de la información, se puso en marcha la fase de creatividad y diseño. Se decantó por una estética minimalista con pocos elementos y fondos blancos para dar prioridad al diseño de los productos potenciándolo con una galería desarrollada en Papervision, logrando un atractivo efecto 3D.

A nivel de interacción, se dio la posibilidad a los usuarios de seleccionar y compartir sus productos favoritos o hacer una petición de compra por formulario.

Además para este proyecto se desarrolló un gestor de contenidos a medida, de tal modo que se pudiera actualizar el catálogo con nuevos productos segmentados por categorías y marcas cómodamente.

El resultado

A partir de ahora, Multiplastic dispone de un showroom online para mostrar sus atractivos y funcionales productos de plástico y silicona llevándole a ser un referente del sector en diseño e innovación.