EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Multymaq

(Multymaq Maquinaria, S.L.)

Venta de maquinaria nueva y de ocasión del sector alimenticio.



Información detallada de Multymaq

Somos una empresa dedicada a la compra-venta de maquinaria industrial del sector de la alimentación, con más de 20 años de experiencia, ofreciendo una gran variedad de máquinas revisadas, con certificado de inspección, según RD 1215/97, y con garantía de piezas.

Nuestro equipo está formado por personas altamente cualificadas que le pueden asesorar sobre la maquinaria más adecuada que se adapte a sus necesidades.

Un equipo de mecánicos que se encargan de que las máquinas salgan totalmente revisadas y probadas, con posibilidad de hacer vídeo de funcionamiento y enviarlo.

Personal cualificado para trasladarse y realizar la puesta en marcha y formación del personal en el caso de que así se acuerde.

Asesoramos de cómo realizar el transporte.

Hemos trabajado con grandes empresas por diferentes partes del mundo como Chile, Perú, Senegal, etc.

Estamos preparados para montar todo tipo de fábricas, mataderos, líneas de fabricación de embutido, pescado, etc.

Nuestro objetivo es poder atender todas la necesidades de nuestros clientes y poder trabajar con intermediarios, distribuidores o directamente con empresas interesadas en este sector, tanto a nivel nacional como internacional.

Así pues, no solo les invitamos a que entren en nuestra página web para que puedan ver la maquinaria sino que se decidan a contactar y a venir a nuestra gran exposición de maquinaria, 4000 m² a su disposición.

Esperamos que sea de su interés y que podamos llegar a mantener buenas relaciones laborales.

Certificados de calidad RD 1215/97

Productos de Multymaq

.C-CTU-2323661801