EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

AS Interface (Murrelektronik MASI67)

AS Interface Murrelektronik MASI67
  • Con tecnología de seguridad pasiva adicional.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto AS Interface

Fabricantes de maquinaria y de sistemas de automatización desarrollan los controles según DIN EN 954-1. El control, que es cada vez más complejo, requiere frecuentemente el uso de tecnología de seguridad pasiva.

Murrelektronik ha completado la gama de los módulos I/O de bus de campo con salidas de seguridad. Siguen los principios de seguridad pasiva y han sido certificados por TÜV, cumpliendo con la norma DIN EN 954-1 categoría 3.

En las instalaciones descentralizadas con módulos de bus campo, hay la necesidad de utilizar cada vez más tecnología con seguridad. Se pone de relieve que el 90% de las instalaciones requiere una seguridad categoría 3. Este requerimiento se puede obtener a un bajo coste usando una tecnología de seguridad pasiva. Seguridad activa sólo es estrictamente necesaria cuando se requiere la más alta categoría de seguridad: categoría 4. En ese sentido, Murrelektronik ha ampliado la gama de módulos bus de campo en las familias MVK, Cube67, MASI67 y MASI68 con nuevos que incorporan salidas seguras, y que siguen el principio de seguridad pasiva.

Todos los módulos siguen la norma de seguridad pasiva en IP67 e IP68, con conexiones enchufables. Las conexiones M12 con salidas de seguridad tienen 2 canales, pudiendo conectar válvulas individuales o dobles. Las conexiones con seguridad pasiva van coloreadas para ser distinguidas, facilitando la instalación y el mantenimiento.

Características técnicas

  • Módulos con salidas de seguridad pasiva certificados DIN EN 954-1, categoría 3
  • En un mismo módulo: E/S convencionales junto salidas de seguridad
  • Disponibles en Profibus, DeviceNet, CANopen, EthernetIP, ProfiNet, AS-Interface
  • De 2 a 4 circuitos de seguridad, con 8 a 16 salidas seguridad categoría 3, en un solo módulo
Notas de prensa de AS Interface

Fácil y económico: Instalación con MASI67/68

02/02/2009, Cerdanyola del Vallès (Barcelona) - Los módulos AS-Interface de la serie MASI67 y MASI68 posibilitan soluciones económicas en la periferia descentralizada de máquinas e instalaciones. Gracias a su carcasa estanca, los módulos pueden emplearse en ambientes en condiciones severas.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-234690044