EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Fácil y económico: Instalación con MASI67/68

  • 02/02/2009, Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

  • Los módulos AS-Interface de la serie MASI67 y MASI68 posibilitan soluciones económicas en la periferia descentralizada de máquinas e instalaciones. Gracias a su carcasa estanca, los módulos pueden emplearse en ambientes en condiciones severas.
  • Producto: AS Interface

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Según el tipo de módulo se dispone de 4 u 8 vías M8 o M12 para la conexión de sensores y actuadores. La doble ocupación de señal de los puertos de salida ofrece un potencial adicional en la racionalización.

Los módulos MASI67 se instalan de manera fácil y rápida. Se conectan mediante la técnica de perforación al cable perfilado de manera segura. Gracias a sus elementos de codificación la colocación del cable perfilado es posible en ambas direcciones. Esto reduce el gasto de montaje. La base para ello es la pletina de una sola pieza. Los topes permiten sellar los cables en los módulos ajustándose a los requerimientos industriales.

Para aplicaciones con altas exigencias, espacios reducidos, vibraciones y choques intensivos o influencia de lubricantes y refrigerantes, Murrelektronik tiene en su programa los módulos de la serie MASI68 con conexiones de sistema M12. Estos unen una sólida técnica de conexión con alta funcionalidad en un espacio reducido. Mediante la conexión M12 para alimentación de datos y potencia se sintetiza un probado concepto de conexión en la construcción de maquinarias.

Tanto los módulos MASI67 como los MASI68 se fabrican según las especificaciones 3.0 de AS-Interface. Murrelektronik ofrece soluciones MASI también para su empleo en aplicaciones de seguridad hasta categoría 3. Estos módulos tienen la certificación TÜV. Con ellos los constructores pueden realizar dos circuitos con separación de potencial por módulo para paros de emergencia.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Centre de Noves Tecnologies, 23
Parc Tecnològic del Vallès
08290  Cerdanyola del Vallès
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)