EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Bus compacto IP67 (Murrelektronik MVK Metal)

Bus compacto IP67 Murrelektronik MVK Metal
  • Para lugares donde las señales analógicas I/O lo requieran.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Bus compacto IP67

La demanda de módulos I/O IP67 con resistencia a las vibraciones y a las soldaduras es cada día más emergente. Los módulos I/O MVK Metal de Murrelektronik cumplen con esas expectativas.
Construidos con una carcasa de una sola pieza de fusión de zinc con un acabado superficial y encapsulado con resina, estos módulos son la solución perfecta para ambientes agresivos. Gracias a su capacidad resistiva a vibraciones (vibración 15 g, choque 60 g), este módulo es ideal para uso en condiciones extremas, como en maquinaria de estampación, fresado o soldadura.
Estos módulos constan de 4 salidas para entradas o salidas analógicas con interfaz Profibus, además de 4 puertos M12 configurables según necesidad. En aplicaciones robóticas donde las señales analógicas y digitales coinciden con frecuencia, este simple módulo soluciona los requerimientos, donde antes se debía utilizar más de un módulo, ahorrando tiempo y dinero.
Sin embargo, en los módulos no se ha ahorrado con las funciones avanzadas de diagnóstico por las que Murrelektronik es conocido, como los diagnósticos individuales o la falta de señal en un canal. Sobrecargas, cortocircuitos en sensores y roturas de cable son monitorizadas separadamente por canal, informando al control de forma individual, sin influencia del resto de los canales.
Los módulos digitales MVK Metal están disponibles para Profibus, Interbus, CANopen y DeviceNet, así como para entradas estándares. Los canales son configurables según necesidad en los pines 2 y 4, convirtiendo los pines de diagnosis en señales.
Estas características convierten al módulo MVK Metal en un elemento indispensable en aquellas aplicaciones con grandes cambios. Gracias a su multifuncionalidad, el usuario sólo deberá estocar una unidad programándola con comodidad y reemplazándola en un tiempo corto, al reconocer el sistema la configuración del reemplazado automáticamente.
Características técnicas

  • Configurable cada canal individualmente como E/S
  • Diagnósticos individuales por canal
  • Profibus, Interbus, Canopen, DeviceNet
  • E/S digitales y analógicas en 1 solo módulo
Resistencia a la vibración 15 g
Resistencia a choques 60 g
Notas de prensa de Bus compacto IP67

Murrelektronik presenta los módulos Profinet I/O, robustos para la industria del automóvil

07/01/2009, Cerdanyola del Vallès (Barcelona) - Tecnología del futuro para la técnica de instalación descentralizada en la industria del automóvil, esto es lo que ofrece Murrelektronik con el módulo de bus de cam-po MVK Metal.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-234690044