EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Murrelektronik presenta los módulos Profinet I/O, robustos para la industria del automóvil

  • 07/01/2009, Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

  • Tecnología del futuro para la técnica de instalación descentralizada en la industria del automóvil, esto es lo que ofrece Murrelektronik con el módulo de bus de cam-po MVK Metal.
  • Producto: Bus compacto IP67

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Tecnología del futuro para la técnica de instalación descentralizada en la industria del automóvil, esto es lo que ofrece Murrelektronik con el módulo de bus de cam-po MVK metal con tecnología Push-Pull para Profinet y potencia según las exigencias de AIDA (Iniciativas de automatización de fabricantes alemanes de auto-móviles).

La superficie mejorada de la carcasa de zinc de una sola pieza puede fijarse universalmente. MVK Metal es, además, completamente compacto. Con ello cumple también con las más altas exigencias de los ambientes industriales más severos, sobre todo en plantas de carrocería.

Junto a los módulos estándar I/O con funcionalidad fija y salidas separadas galvánicamente, están también disponibles módulos de libre parametrización. En estos módulos los canales pueden ser configurados según necesidad como salidas o entradas, y esto tanto para el pin 2 como para el 4 de puerto.

No por todo ello los clientes tienen que renunciar al típico diagnóstico de canal único de los productos MVK. Fallos como sobrecargas, cortocircuito en sensores y rotura de cables seguirán siendo controlados de manera independiente para cada canal, mostrando mediante LED el sitio afectado y dando aviso al control. Los canales enexos no se verán por ello influidos.

Con I&M (Identificación & Mantenimiento) y reconocimiento de topología automática, Profinet ofrece ventajas adicionales, que facilitan el servicio y mantenimiento. Los módulos Profinet de la serie MVK Metal están equipados con un switch integrado, que cumple a nivel de sistema con las exigencias de Profinet Conformance Class C. Así los módulos pueden emplearse siempre en las más diversas aplicaciones.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Centre de Noves Tecnologies, 23
Parc Tecnològic del Vallès
08290  Cerdanyola del Vallès
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)