EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cube20 ahora disponible para Profinet IO

  • 14/02/2011, Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

  • Cube20 puede ser operado en protocolo Profinet IO con una nueva cabecera de bus. Una estación fieldbus diseñada para acoplar hasta 16 módulos.
  • Producto: Bus de campo IP20

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Se ha integrado la "Machine Option Manegement" que simplifica puestas en marcha y además ahora IP20 y IP67 pueden ser conectadas entre si con una sencilla interfaz.

Cube 20 significa tecnología fieldbus modular en un espacio muy reducido. Se puede diseñar las estaciones para varias aplicaciones con diferentes módulos de entradas y salidas digitales o analógicas. Las estaciones se conectan al nivel de control a través de una cabecera de bus, ahora está disponible en Profinet IO. El sistema puede ser fácilmente intercambiable de bus cambiando únicamente la cabecera sin cambiar los módulos de expansión. Los módulos están equipados con terminales enchufables de cepo para su fácil conexión.

Cube20 ofrece una extensa opción de diagnosis, los errores son marcados allí donde ocurren con un led rojo y simultáneamente son mandados al control, allí son analizados y mostrados para una rápida actuación, reduciendo paros de máquina y aumentando la productividad.

Normalmente las empresas producen máquina o instalaciones con un diseño similar que sólo difieren en sus opciones. Cube20 integra "Machine Option Management", opción en el software donde se integra toda la configuración activando o desactivando aquellas opciones necesarias. Esto reduce tiempo en la programación de máquinas y costes de ingeniería.

Otro nuevo módulo en la serie Cube20 es la interfaz IP20/IP67, este módulo conecta estaciones IP20 e IP67 que no distan más de 10 metros sin la necesidad de una nueva cabecera, esto permite la entrada al bus IP20 de señales IP67 de manera sencilla. No importa cuantos módulos IP20 o IP67 se conectan siempre que no excedan de 16 unidades.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Centre de Noves Tecnologies, 23
Parc Tecnològic del Vallès
08290  Cerdanyola del Vallès
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)