EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Bus de campo IP67 totalmente descentralizado (Murrelektronik Cube67)

  • El producto del mercado que aporta más soluciones en periferia descentralizada I/O con conexión a buses de campo abiertos.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Bus de campo IP67 totalmente descentralizado

Cube67: la flexibilidad en conexionado IP67 a través de buses de campo, una realidad.

Características técnicas

Las islas de E/S son de una gran variedad: señales digitales, analógicas, de temperatura y hasta una isla para conectar bloques de electroválvulas neumáticas de cualquier fabricante, quedando integradas al bus a través del acoplador de bus común a otras islas E/S, con un ahorro importante respecto a la integración al bus del bloque con un acoplador/interface exclusivo. Como características importantes en las E/S de los repartidores cabe destacar que en cada conexión se puede configurar como E o S, o bien como diagnósticos avanzados, siguiendo la norma DESINA.

Notas de prensa de Bus de campo IP67 totalmente descentralizado

Cube67+, el plus para mayor flexibilidad

27/04/2009, Cerdanyola del Vallès (Barcelona) - Más módulos, mayor longitud de los cables, mayor rendimiento; éstas son las características relevantes de Cube67+, una innovadora cabecera de bus. Por ello es la ampliación óptima para el probado sistema Cube67.

Cube67 proporciona más potencia al sistema

12/03/2009, Cerdanyola del Vallès (Barcelona) - Cube67 es un sistema de automatización modular y flexible, un nuevo módulo de ampliación que aporta aun más potencia al sistema.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-234690044